"#JuntosPorEl50", el tuit de Bengoechea para los hinchas carboneros

El entrenador mirasol agradeció a los simpatizantes y expresó: "Junto a ustedes lo vamos a lograr"

El técnico de Peñarol, Pablo Bengoechea, recurrió a las redes sociales para pedir el apoyo de los hinchas carboneros en el encuentro ante Juventud de Las Piedras del próximo domingo, en el que si ganan se asegurarán el título del Torneo Apertura.

"Desde ya muchas gracias a todos los hinchas por el apoyo al plantel, junto a ustedes lo vamos a lograr #JuntosPorEl50", escribió el entrenador en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Embed

El técnico mirasol incluyó el hashtag #Juntosporel50, con el que los hinchas carboneros manifiestan su deseo de llegar al título 50 del Campeonato Uruguayo.

Bengoechea había manifestado el lunes que el apoyo de la hinchada será fundamental para lograr el ansiado triunfo. "El partido del domingo es un partido muy importante para la institución, cuyo objetivo es llegar primero en el Apertura, tenemos posibilidad y dependemos de nosotros, y junto a nuestra hinchada el domingo necesitamos hacer un buen partido, desde dentro de la cancha y desde afuera, los futbolistas precisan el apoyo de todos", sostuvo el DT.


Populares de la sección