Junior: "Ojalá se tome con Nacional la misma medida que con Peñarol"

El delantero aurinegro dijo que los tricolores deben ser penados con la quita de puntos como ocurrió con su equipo

Junior Arias no anduvo con pelos en la lengua para solicitar que Nacional sea penado del mismo modo que ocurrió con Peñarol cuando perdió los puntos contra Rampla.

Consultado en conferencia de prensa sobre lo sucedido en el Parque Central, Arias respondió: "No estaba enterado de lo que sucedió pero como ya lo dije, ojalá se tome la misma medida que se tomó con Peñarol (que perdió los puntos ante Rampla luego de que un hincha fuera baleado en la tribuna Ámsterdam).

El 9 argumentó: "En definitiva estamos hablando de lo mismo porque es violencia".

Posteriormente hizo referencia al incidente vivido en el Parque Viera donde Gastón Rodríguez no pudo ejecutar un tiro de esquina por ser agredido.

"Está bien que la gente de Wanderers se enoje pero gritó el gol con nuestra gente, se colgó del tejido y lo festejó así porque es hincha de Peñarol".

"Volvemos a lo que es violencia. Fijate que si nosotros teníamos una jugada planificada con Gastón no se pudo hacer y es increíble que eso pase. Es una lástima que un jugador no pueda tirar un córner", dijo.

Sobre su vuelta a la titularidad el 9 comentó: "Nunca me quejé cuando estuve afuera, siempre estuve calladito en el banco esperando mi oportunidad. Me tocó entrar, jugué para el equipo y aproveché mi oportunidad. Ahora decide el técnico".