Junior Arias prepara la firma

Su representante dijo que hoy o mañana será albo. "Ya está casi liquidado", señaló

El delantero de Liverpool, Junior Arias, está cada vez más cerca de ser jugador de Nacional. Luego de varios días de negociaciones, el representante del futbolista, Gerardo "Boca" Arias señaló a Referí que hoy lunes o mañana martes se cerrará el acuerdo.

Directivos tricolores indicaron ayer a Referí que estaba a la espera de una respuesta del empresario tras la reunión que mantuvo con el titular de la institución de Belvedere, José Luis Palma.

Arias señaló tras ese encuentro que con el presidente de Liverpool estuvieron "delineando y arreglando" los últimos detalles de la transferencia, más que nada las "formas de pago".

"Vamos por buen camino, hay que solucionar algunos puntos, pero creo que antes del martes se cierra todo", dijo Arias, para quien el pase "ya está casi liquidado".

El atacante, uno de los goleadores del pasado Campeonato Uruguayo, fue tasado por Liverpool en US$ 3 millones. En Nacional lo quieren para cubrir la baja de Nicolás López. l

Esperando a Tabaré

Luego de jugar el pasado sábado ante Celta de Vigo y de descansar el domingo, Nacional comienza hoy una nueva semana de pretemporada, la quinta, que estará marcada por la incorporación de Tabaré Viudez, el delantero que ya arregló con los tricolores y que se espera que mañana comience a entrenar bajo las órdenes del entrenador Martín Lasarte.

El atacante, que viajó a Buenos Aires a solucionar algunos trámites, estaba realizando la pretemporada con River Plate en Estados Unidos antes de volver a Uruguay.

Se sumará a los albos tras una inactividad oficial de unos cuatro meses, pero con el "OK" del cuerpo técnico "millonario" que encabeza Marcelo Gallardo, que le comunicó al preparador físico tricolor Marcelo Tulbovitz que el jugador estaba en buen estado.

La actividad de hoy tiene agendado un entrenamiento matutino en Los Céspedes. El miércoles habrá un amistoso a puertas cerradas ante Bolívar de La Paz en el Parque Central.


Populares de la sección