Junior Arias: "Parece que algunos tienen más libertad para pegar que otros"

El delantero aurinegro expresó su malestar por la expulsión de Gastón Rodríguez

Junior Arias, delantero de Peñarol, habló de la expulsión de su compañero Gastón Rodríguez y dijo que hay defensas que tienen carta libre para pegar.

El goleador fue consultado este miércoles en la conferencia de prensa sobre si siente lo mismo que Gastón Rodríguez, de que hay una persecución, y respondió: "Si me parece que sí, a él y a todos los delanteros. Si yo pego una patada o un codazo me sacan amarilla por pegar una y hay zagueros que pegan dos, tres o cuatro y recién ahí le sacan amarilla. A veces parece que algunos tienen más libertad para pegar que otros. Creo que Gastón no fue a pegar, fue a la pelota, y si pegó no fue con intención. Tiene la mala suerte que le pasaron a él".

El futbolista aurinegro insistió en que su compañero "ha tenido mala suerte de que por entregarse al máximo, por ir a todas, ha sido expulsado, a veces bien a veces mal".

Además reconoció que en el partido ante Boston River, que el lunes culminó 0-0, "quizás 11 contra 11 podría haber resultado algo mejor, pero no se sabe".

Dijo Junior Arias que hablaron con Gaston y que lo alentaron. "Hablamos con Gastón, y le dijimos que no se bajonee, que siga luchando, que son cosas que pasan, que por querer dejar todo ha sido expulsado y son cosas sobre las que va a ir aprendiendo".

En cuanto al partido del sábado frente a Rampla Juniors, dijo: "Es un equipo que ha venido en crecimiento. El mes pasado, cuando jugamos en el Campeón del Siglo, nos hizo un partido complicado, que lo pudimos sacar. Ahora lo vamos a afrontar de la misma manera".

En el Torneo Apertura, los aurinegros vencieron a Rampla Juniors 3-2 con dos goles en los minutos adicionales.

El partido de la tercera fecha del Torneo Intermedio entre Peñarol y Rampla Juniors se jugará el sábado a la hora 18 en el Campeón del Siglo.



Populares de la sección