Julio Ríos será el relator de Fox en Uruguay

El actual panelista de Punto Penal renunciará a su cargo en VTV, empresa de Francisco Casal, para cambiar de equipo en medio de la disputa por los derechos de televisación. Mario Bardanca desechó ser el comentarista

La cadena Fox Sports, que manifestó su intención de instalarse en Uruguay en medio del conflicto con Francisco Casal, eligió a Julio Ríos como el relator de su pantalla. Mario Bardanca no aceptó ser el comentarista y Jorge Da Silveira tendrá su participación.

Julio Ríos, conductor de la sección deportiva del informativo central de VTV, renunciará a su cargo en la empresa de Francisco Casal para aceptar el ofrecimiento de Fox Sports según informó el portal 180.

El mismo sitio afirma que también le fue ofrecida a Ríos toda la coordinación en el área periodística para su filial en Uruguay. El panelista de Punto Penal debutará el 28 con el partido entre Oriente Petrolero y Nacional por la fase previa de la Copa Libertadores.

La cadena internacional le ofreció los comentarios a Mario Bardanca quien declinó el ofrecimiento y se confirmó que Jorge Da Silveira tendrá una participación durante las transmisiones.


Populares de la sección

Comentarios