Julio César a Forlán: “Vas a pegarle fuerte y al medio”

El golero de Brasil dijo a la prensa que provocó a Forlán antes de patear el penal

Según publicó este jueves el portal de noticias brasileño, Globo Esporte, el golero del seleccionado verdeamarelo,  Julio César, habría distraído a Diego Forlán antes de patear el penal en el partido disputado este miércoles por la semifinal de la Copa de las Confederaciones.

Según aseguró César a la prensa, intentó  provocar  a su ex compañero del Inter de Milán.  “Le hice una broma, le dije vas a pegarle fuerte y al medio. Él me miró, se rió y terminó entregándose”, dijo el número 12 de Brasil. “Le saqué una de las opciones, no sé si iría a patear al medio, pero creo que lo desequilibré”, agregó.

Julio César, que fue elegido por la FIFA el mejor jugador del campo y recibió un trofeo, dijo que atajar ese penal fue como haber hecho un gol. “Me sentí como Fred o como Neymar".

“En el penal existe un 90% de probabilidades de que la pelota entre. El Mineirão estaba callado, tenso. Cuando atajé la hinchada explotó, los jugadores explotaron. Todos vinieron a abrazarme. Eso renueva la energía del equipo, la tensión se tranforma en alegría y da más fuerza”, concluyó  el guardameta brasileño.


Fuente: En base a Globo Esporte

Populares de la sección

Comentarios