Jugás la Copa, ¡jorobate!

No fueron aceptados los pedidos de Peñarol y Defensor Sporting para postergar sus partidos; los más perjudicados son los violetas que llegan el sábado de Belo Horizonte y el domingo de tarde visitan Jardines

Los pedidos de Peñarol y Defensor Sporting para postergar sus partidos de la octava fecha del torneo Clausura, debido a su participación en la Copa Libertadores, fueron rechazados.

El técnico de los aurinegros, Jorge Fossati, solicitó a la gerencia deportiva posponer el juego con Cerro debido a que el miércoles enfrentan a Arsenal por la Copa. Se entendió que existe el tiempo suficiente para recuperar a los jugadores y su pedido fue rechazado.

Pero el que la tiene más compleja es Defensor Sporting. El equipo violeta regresa el sábado desde Belo Horizonte y pidió postergar su duelo contra Danubio. Los de la franja no tenían inconvenientes en jugar un lunes a la hora 16 pero la televisión se negó al pedido por entender que no es un horario para emitir un partido. Tenfield propone jugar el lunes, pero de noche. Ese horario Danubio no lo aceptó amparado en su condición de local.

En consecuencia, los violetas llegan el sábado al mediodía y el domingo visitarán Jardines a la hora 16.

 La fecha

Sábado

Hora 16

Fénix – Miramar Misiones

Racing – Sud América

Hora 19

Peñarol – Cerro

Domingo

Hora 10.30

River Plate – Wanderers

Hora 16

Danubio – Defensor Sporting

Cerro Largo – Liverpool

Rentistas – El Tanque Sisley

Hora 19

Nacional – Juventud


Populares de la sección

Comentarios