"Jugaremos con responsabilidad"

El volante aurinegro se refirió al primer clásico de 2015

Jorge "Japo" Rodríguez habló sobre el clásico del lunes y el objetivo real de Peñarol en esta temporada.

El volante dijo que el inicio de los trabajos encontró al plantel con muchas ganas, pero hay que tener cuidado sobre el real objetivo mirasol: “Empezamos la pretemporada con muchas ganas y ya pensando en los torneos de verano y en los clásicos. No importa que sea de pretemporada, hay que tener más cuidado por el estado físico porque uno no está al 100% a cinco días de arrancar los trabajos, pero lo vamos a encarar con la misma responsabilidad de siempre e igual que un clásico por el torneo oficial”.

Sobre el inicio de la pretemporada y la figura de Pablo Bengoechea como entrenador, Rodríguez dijo: “Estos días hicimos fútbol y trabajos tácticos. Vamos agarrándole la idea a las tareas que nos pide el entrenador. Bengoechea como jugador fue un monstruo y ahora como técnico lo estamos conociendo”.

Consultado sobre si tuvo un consejo especial por usar la camiseta número 10, el Japo afirmó: “No me habló nada de la camiseta, pero capaz que en algún momento me lo comenta”.
Por último, se refirió al pasado clásico de verano que terminó con una batalla campal: “Los incidentes del verano ya son parte del pasado y queremos que no se vuelva a repetir”.


Populares de la sección

Comentarios