"Jugar cada 72 horas no es ningún drama"

Juan Tejera evaluó el triunfo ante Racing tras la clasificación en la Sudamericana
"Fue una victoria importante ante un rival que intentó hacer un buen partido, solo les faltó el gol porque nosotros se lo negamos", dijo a Referí el entrenador de Defensor Sporting Juan Tejera, tras la victoria ante Racing con la que se estrenó en el Apertura tras posponer el partido de la primera fecha ante Sud América.

"Racing tiene un plantel muy rico técnicamente, pero lo contrarrestamos bien", agregó el DT violeta.

Tejera realizó solo una variante, y obligada por la lesión de Héctor Acuña, con respecto al equipo que jugó el martes ante Bolívar en La Paz: "La idea es en lo posible no hacer cambios, solo los necesarios, es fundamental para agarrar confianza. Jugar cada 72 horas no es ningún drama, solo tenemos que tener cuidado con las lesiones, hay que estar bien cuidados y descansados", comentó.

"En el primer tiempo tuvimos chances, pero no estuvimos bien, no me gustó el equipo y se los dije. En el segundo se complicó con la expulsión de Ariosa pero supimos sacarlo adelante", agregó.

Scotti lesionado

El zaguero abandonó la cancha tras el primer tiempo porque sufrió una contractura de cervicales. Será analizado en las próximas horas.

Defensor juega el miércoles a la hora 16.45 ante Universitario de Lima en partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El plantel quedó concentrado, hará un regenerativo el domingo de mañana, luego quedará liberado para volver a entrenar el lunes por la tarde.

Tejera no dio pistas sobre el equipo del miércoles. "En este tipo de partidos pueden quedar secuelas que aparecen 48 horas después, hay que ver".

El domingo, la viola recibirá a Peñarol, hora 18, en el Franzini por la tercera fecha del Apertura.


Populares de la sección

Acerca del autor