"Jugamos un partidazo"

El entrenador aurinegro asumió la responsabilidad de la derrota y manifestó que a Zalayeta le falta muchísimo

Peñarol volvió a perder. Como que el 5-0 de la pasada fecha ante Miramar Misoines fue un espejísmo y Sud América devolvió al elenco aurinegro a la realidad que le muestra en el fondo de la clasificación del Apertura con solo nueve puntos.

El entrenador manifestó: "Me siento totalmente responsable y quiero agradecer a los jugadores, hicimos un partidazo. Creo que si hubiéramos hecho los goles en los momentos claves, como pasó ante Miramar, la historia era otra".

Goncálvez habló del desgaste del equipo y de los cambios: "El partido fue nuestro, Sud América no habia propuesto mucho, y sabíamos que cuando el gol nuestro Sud América se nos iba a venir, asi fue y no me dio el tiempo para hacer un cambio, ya que enseguida vino el empate".

La falta de puntería en el arco rival volvió a pesar, sobre esa situación se refirió el entrenador aurinegro: "Tengo que ver si fueron malas definiciones, porque también el golero rival hizo dos muy bienas atajadas: una en la linea que le pegó en la pierna  y otra a Tony, también estuvo el cabezazo de Jonathan Rodríguez".

Goncalvez fue contundente sobre el momento de Marcelo Zalayeta quien volvió al equipo tras tres partidos ausente, por lesión: "A Zalayeta le falta muchísimo".

El técnico aurinegro, tras su cuarto partido concluyó: "me voy muy caliente por no haber aprovechado la oportunidad, el equipo puso todo lo que había que poner y éste era el partido para quebrar el mal momento y no lo pudimos aprovechar."

Zalayeta: "No lo veo que esté tan lejos"

El delantero aurinegro Marcelo Zalayeta se expresó sobre su regreso al equipo: "No sentí ningun dolor, si bien no fue mi mejor rendimiento, no lo voy a buscar la excusa de la lesión y no es la primera vez que me toca volver despues de dos o tres partido, pero de ahi a estar lejos no lo veo asi".


Populares de la sección

Comentarios