"Jugamos con un grande"

El delantero aurinegro admitió que enfrentan a un rival complicado y también habló de su ansiedad de antes y de ahora; Fleurquin dijo que no se pueden perder más puntos

El delantero de Peñarol, Carlos Núñez, admitió que muchas veces le ha ganado la ansiedad, y que el partido del domingo ante Defensor Sporting es “ante un grande”.

“Tengo muchas ganas de jugar. En los primeros partidos en Peñarol no me sentía muy bien y eso se notaba. Ahora estoy mucho mejor”, aclaró el jugador.

Núñez explicó que el técnico Diego Alonso: “Me dijo que si no se me da el gol, que no me desespere. Me contó que varios goleadores pasaron malos momentos, entonces que no piense en el gol, sino, se me cerraba más el arco”.

Y agregó: “A veces, entraba a la cancha pensando en mi gol y no colaboraba con el equipo. Ahora es diferente”.

“Mi ansiedad ahora no pasa por anotar goles, sino por jugar. Enfrentaremos a un grande que peleó el título contra nosotros hasta el final”, señaló.

A su vez, admitió que “contra River fuimos superiores en el segundo tiempo. Entiendo al hincha de Peñarol porque tenés que salir a ganar todos los partidos, pero no le quito méritos a lo que hizo nuestro rival en el debut del Apertura”.

La voz de Fleurquin
El capitán violeta, Andrés Fleurquin, dijo que a Defensor le falta “un poquito de ritmo. Seguramente en este campeonato vamos a ir de menos a más”.

Expresó asimismo que “no puntuar en las primeras dos fechas y que Nacional te saque seis puntos sería muy complicado porque después tendríamos que remar mucho”.

“Si aguantamos los primeros minutos, la presión de toda la gente de Peñarol que habrá en el Franzini, va a jugar a favor nuestro”, explicó el experiente volante violeta.


Populares de la sección

Comentarios