Jugados al clásico

“Tiene una motivación especial para todos”, dijo Fossati sobre el partido ante Nacional

Tras la derrota ante Rampla Juniors, el entrenador y jugadores de Peñarol analizaron la caída y ya comenzaron a palpitar el clásico del próximo domingo ante Nacional.

“Creo que lo del primer tiempo de Peñarol no es para catalogarlo de malo”, dijo el DT Jorge Fossati en conferencia de prensa, sobre el partido ante los picapiedras. “En el segundo tiempo cometimos errores y Rampla los aprovecho muy bien, mérito de ellos”, agregó.

“Para mí en la mayoría de los partidos, que inclusive hemos dejado puntos, Peñarol ha tenido, dentro de lo que yo pretendo, buenas performances. A mí me gusta cómo juega Peñarol cuando lo hace bien, cuando salen las cosas como, insisto desde mi punto de vista, han salido en la mayoría de los partidos”, señaló.

Sobre el clásico, el entrenador sostuvo que “tiene un interés o una motivación especial para todos”. “Creo que decir que se va a enfrentar un rival muy difícil lo dice su campaña actual, por algo han conseguido todos los triunfos que viene consiguiendo, con grandes meritos”, señaló. “Obviamente será difícil, pero yo sigo pensando que nosotros también somos un rival difícil para cualquiera”, agregó.

“No estamos en un momento malo”

Jorge Rodríguez habló en conferencia de prensa y señaló: “No estamos en un momento malo”. “Perdimos la clasificación la semana pasada por penales (ante Estudiantes), y en el partido en los 90 minutos se hizo un gran encuentro. Hoy (por ayer) se hizo un buen primer tiempo. En el segundo por errores nuestros nos convirtieron los goles y no lo pudimos dar vuelta. No los veo como momentos malos, son resultados negativos. Ahora hay que pensar en el clásico”.

Sobre el partido ante Nacional y la posibilidad de que los albos puedan dar la vuelta si se dan resultados, “el Japo” comentó. “Sinceramente no sabíamos”. “El partido que viene es más que importante, quedan cuatro y hay que hacer autocritica y pensar el martes en el gran partido del domingo”, agregó.

Por su parte, Damián Macaluso, quien terminó como arquero, analizó a Nacional. “Es un equipo que viene teniendo una solidez muy importante. Tiene jugadores muy importantes de mitad de cancha hacia arriba, que vienen en un buen momento. Juegan bastante rápido y es un gran rival que hay que tenerle respeto como les tenemos a todos”, comentó.


Populares de la sección

Comentarios