Jugadores de Rentistas fueron robados y amenazados en práctica

Fue mientras entrenaban; uno fue asaltado a mano armada

El plantel de Rentistas fue robado este miércoles mientras entrenaban en el complejo del club, en Camino Mendoza a metros de la ruta Perimetral, un hecho que incluyó una amenaza a uno de los jugadores, Rafael Cereijo, a quien apuntaron con un arma en la cabeza.

Deivis Barone, uno de los referentes del grupo, habló con Último al Arco de Sport 890 y dio detalles.

"Pasamos un momento muy complicado y raro. Estábamos haciendo la práctica de fútbol, empezamos a llegar al vestuario y a alguno le faltaba el celular. Pensamos que era la típica joda, pero a todos les faltaba plata, celulares, championes. Ya nos alarmó. Nos reunimos, llamamos a la gente del complejo para interiorizarlos y empezar a tranquilizarnos, y ver qué estaba faltando porque no había nada desordenado", aseguró.

"Vamos a hacer la denuncia, la Policía tomó los datos de los compañeros. Y de pronto aparece una persona extraña, fuera del complejo, que se encuentra con un compañero y le apunta el arma en la cabeza. La Policía estaba en el vestuario, salen a buscarlo y se hacen cargo de la situación. Lo desarmaron, pero fue un momento complicado", agregó.

"Hace dos días faltaron un par de zapatos, por eso tomamos la precaución de cerrar el vestuario. Pero hoy nos encontramos con esto que fue muy complicado. Cuando la persona estaba en el móvil policial amenazó que iba a volver", dijo Barone.

Populares de la sección