Jugadores quieren mejores premios por el tricampeonato

Los integrantes del plantel albo solicitaron una mayor remuneración por el tri y por seguir en la Copa Libertadores.

Los integrantes del plantel de Nacional pretenden mejorar los premios por ganar el tricampeonato Uruguayo y así se lo plantearon a integrantes de la comisión directiva, quienes analizaron el tema en la última reunión.

Si bien lo están estudiando, es difícil que los directivos accedan y ofrecerán mantener los premios actuales porque el club aún adeuda los premios por los dos campeonatos ganados anteriormente, 2010-2011 y 2011-2012. Además, los jugadores también pretenden un aumento en la Copa Libertadores. Lo que plantean es participar en un porcentaje de la recaudación en las futuras fases del torneo continental. Cuando Ricardo Alarcón presidía el club, acordó repartir los ingresos en partes iguales.

Juega a la hora 19:30

El partido entre Nacional y El Tanque, por la novena fecha del Clausura, se jugará el próximo domingo a la hora 19:30 en el Parque Central.

Los precios de las entradas son los siguientes: Abdón Porte, generales $ 200; Héctor Scarone (puerta 7, hinchas de Nacional), $ 150; Atilio García baja $ 300; Atilio García alta, $ 400; José María Delgado baja, $ 400; José María Delgado alta, $500; Scarone (puerta 8, hinchas de El Tanque), $ 350. Los socios de Nacional entran gratis a todas las tribunas y ya pueden canjear sus entradas en Abitab. La venta para el público general es a partir del viernes en Abitab. El domingo no se venden en el Parque.


Populares de la sección

Comentarios