Jugadores de Nacional recibieron amenazas antes del clásico

Pintadas y cartas alusivas al clásico aparecieron en las casas de tres futbolistas

Los jugadores de Nacional Carlos De Pena, Gastón Pereiro y Nicolás Prieto recibieron amenazas de cara al clásico del próximo domingo.

Según informó este jueves el diario El País, los futbolistas recibieron cartas intimidantes y se encontraron con los muros de sus casas pintados.

"Terminalo. Ya está... 5 a 0" dice una de las cartas que recibieron los jugadores, en la que se agrega una imagen de la gallina inflable con el escudo de Nacional que ha mostrado la hinchada de Peñarol.

Otra misiva hace referencia a la muerte del hincha de Nacional, Diego Posadas, y dice "van a terminar todos así". Además, el muro del frente de la casa de Prieto dice: "Prieto el domingo 5-0 carbonero".

De acuerdo con lo que fuentes del club tricolor dijeron a El País, los agravios se produjeron en la madrugada del martes.

Asimismo, se indica que los futbolistas llegaron preocupados a la concentración de Los Céspedes, pero que allí se enteraron que no es la primera vez que suceden este tipo de amenazas.

"En el club tomaron cartas en el asunto la Comisión de Seguridad de la institución y los integrantes de la directiva, que iban a poner en conocimiento de la situación al Ministerio del Interior", informó El País.

 


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios