Jugadores de la selección argentina celebraron la aparición del nieto de Carlotto

Los futbolistas habían participado de una campaña junto a las Abuelas de Plaza de Mayo antes del Mundial de Brasil

Varios futbolistas de la selección argentina de fútbol celebraron este miércoles la aparición del nieto de la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, el joven Ignacio Hurban, cuyo nombre real es Guido Montoya De Carlotto.

Los jugadores del combinado habían participado antes del Mundial de Brasil de una campaña con las Abuelas para incentivar a jóvenes que tuvieran dudas sobre su pasado a que se realizaran exámenes para conocer si eran hijos de desaparecidos en la dictadura.

Uno de los futbolistas que felicitó a de Carlotto tras la identificación de su nieto fue Javier Mascherano. "Dos meses pasaron de esta foto", señala en referencia a una imagen de aquella ocasión que publicó en su cuenta de Twitter. "Feliz porque apareció el nieto de Estela de Carlotto. A seguir por los que faltan", añade.

Otros jugadores albicelestes que expresaron su alegría fueron Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Maxi Rodríguez

“Un ejemplo de lucha y amor, Estela de Carloto encontró a su nieto, felicidades y esperanza para los que siguen buscando seres queridos”, escribió Lavezzi en Twitter.

Por su parte, el Kun manifestó: “Muy buena noticia que hayan encontrado al nieto de Estela de Carlotto. Un día muy especial y para recordar #ElNietoDeEstela”.

En tanto, Rodríguez expresó: “Una emoción grande al saber que Estela encontró a su nieto, un ejemplo de lucha!”.


Populares de la sección

Comentarios