Jugadores e hinchas de Racing indignados con medida de la AUF

En Sayago largaron la bronca por la disposición de tener que jugar ante Cerro a puertas cerradas

La determinación de que el partido Cerro-Racing se juegue a puertas cerradas, medida cautelar impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) tras los incidentes del pasado sábado en cancha de los albicelestes, causó malestar en el club de Sayago y desde la institución, sus jugadores y su parcialidad hubo críticas por la medida tomada.

“La parcialidad de Racing es sancionada por los incidentes entre dos instituciones ajenas a la nuestra…”, indicaron desde @RacingCM, cuenta de Twitter que dice ser oficial del club. “Por respeto, el partido debería de ser televisado... Es lamentable que paguemos nosotros cuando nada tenemos que ver”, agregaron.

Por su parte, jugadores del equipo también manifestaron su indignación por la medida. “A puertas cerradas?? Jaja que bárbaro!!”, tuiteó Diego Zabala. En tanto, Pablo Lacoste expresó: “Una verdadera VERGUENZA la decisión tomada por las autoridades. ¿A puertas cerradas? ¿Medida cautelar? INEXPICABLE desde todo punto d vista”.

La cuenta La Voz Albiverde, de hincha cerveceros, también protestó: “¿Nadie va a defender al hincha de Racing que nada tiene que ver esto y paga las consecuencias?”, indicaron.  “Cerro - Racing a puertas cerradas y en el Troccoli, pagamos nosotros por culpa de otros... Encima los premian jugando en su casa y sin la presión de la gente a raíz del mal momento deportivo”.


Populares de la sección

Comentarios