Jugadores de Central pagan las consecuencias

Los palermitanos, cuyos jugadores llevan siete meses sin cobrar y muchos debieron salir a trabajar hasta en la construcción, fue goleado 4-0 por Boston River; Rampla perdió la punta que quedó en manos de Tacuarembó y Huracán

Hay un viejo dicho en el deporte que reza: “se juega como se entrena”. Los jugadores de Central Español llevan siete meses sin cobrar y tuvieron que salir a trabajar. Entrenan en el Prado, en un parque desnivelado que hace las veces de cancha. Y pagaron las consecuencias de la situación al perder 4-0 ante Boston River por la fecha 20 del campeonato del ascenso.

Rampla Juniors perdió el primer lugar al caer ante 2-1 ante Cerrito en el Olímpico. Ahora, los líderes son Tacuarembó y Huracán. El equipo del Norte venció 1-0 a Villa Teresa, mientras que el equipo del Paso de la Arena superó a Canadian por el mismo marcador. Otros resultados: Torque 1 – Rocha 3; Plaza 2 – Atenas 1.

Hoy se completa la fecha con el partido entre Deportivo Maldonado y Progreso.

Posiciones: Tacuarembó y Huracán 35; Rampla Juniors 34, Atenas 32, Plaza Colonia 31, Rocha 30, Boston River 29, Central Español 29, Villa Teresa 28, Canadian 25, Deportivo Maldonado 24, Progreso 19, Cerrito 19, Torque 11.

 

 


Populares de la sección

Comentarios