Jugador de Trabzonspor fue expulsado por mostrarle la roja al juez

Sucedió en el encuentro ante Galatasaray de Muslera que ganó en la hora 2-1 de penal; el rival terminó con siete hombres
Trabzonspor le iba ganando 1-0 a Galatasaray con Fernando Muslera en el arco, hasta que a los 59 minutos llegó la primera roja para el equipo que iba en ventaja.

Cinco minutos después, el alemán Lukas Podoslki igualó el partido que de allí en adelante fue más parejo.

A los 70' llegó la segunda roja para el conjunto visitante con el 1-1 aún en el marcador y a los 87', cuando faltaba muy poco para culminar el encuentro, el árbitro Deniz Bitnel expulsó a otro jugador de Trabzonspor -en este caso, al belga Luis Cavanda- y allí todos los futbolistas de la vista se le fueron arriba.

El que dio la nota fue Salih Dursun, quien molesto por la cantidad de rojas, se la quitó al juez y se la mostró haciéndole el gesto de que estaba expulsado el propio árbitro. Cuando este lo vio, le sacó de las manos la tarjeta y lo expulsó.

De esa forma, Trabzonspor debió jugar los últimos 3 minutos con cuatro jugadores expulsados y a los 89' llegó el 2-1 para Galatasaray de penal. Fue una tarde de mucha polémica en Estambul.

Populares de la sección