Jugador de Real Madrid multado por correr delante de un toro

Se vistió de Batman para festejar el carnaval e incumplió una cláusula interna del club

Asier Illarramendi, volante del Real Madrid, pidió disculpas en el vestuario y al club, y será multado según estipula el código interno, tras correr delante de un toro disfrazado del súper héroe Batman en los Carnavales de la localidad guipuzcoana de Azpeitia.

Tras difundirse un vídeo en las redes sociales, Illarramendi admitió su error y recibirá una multa económica. Lo admitió su técnico, Carlo Ancelotti, al que le costó aguantar la risa hablando del tema en rueda de prensa.

"Tenemos una regla interna de disciplina, como todos los clubes la tienen, para evitar cosas peligrosas, pero hasta ahora nunca había visto evitar torear", bromeó. "Él ha pedido disculpas y creo que no lo va a volver a hacer nunca", añadió.

Illarramendi incumplió una cláusula que tienen los jugadores del Real Madrid, que les prohíbe realizar actividades de riesgo como señala el código interno del club. Ancelotti intentó quitar importancia a lo ocurrido y destacó su importancia en el equipo. "Estoy muy contento con Illarra. Ha mejorado mucho, tiene más confianza y personalidad".

Assier Illarramendi
Jugador de Real Madrid

Populares de la sección

Comentarios