Juega Carballo y no lo hace Aguirre ante Zulia

Lasarte confirmó el equipo con la inclusión del volante, mientras que Fernández irá arriba


En las horas previas al duelo entre Zulia y Nacional en en el Estadio José "Pachencho" Romero de Venezuela, Martín Lasarte le dio forma a un equipo titular de Nacional que tenía el regreso confirmado de Jorge Fucile y Santiago Romero pero muchas dudas en la zaga producto de que Agustín Rogel se encuentra en Asia con Uruguay y Diego Polenta sufrió una contractura muscular que lo marginó del partido.

Una posibilidad era repetir la zaga que le ganó a Sud América con Rafael García y Guzmán Corujo pero el bajo rendimiento del juvenil lo sacó del equipo. Ante la ausencia de zagueros y la falta de fútbol de Alexis Rolín que llegó lesionado a la pretemporada, Nacional tendrá a Diego Arismendi como zaguero central junto a García.

¿Quién ocupa el lugar de Arismendi? Álvaro González no viajó porque está lesionado y eso le abre la puerta del equipo titular a Felipe Carballo, de escasa participación en el primer equipo con Lasarte como entrenador.

Además, en ataque jugará Sebastián Fernández junto a Hugo Silveira. Rodrigo Aguirre, quien se manejó como titular, irá al banco de suplentes.

El equipo se confirmó con Conde; Fucile, Arismendi, García, Espino, Carballo, Romero, Rodríguez, Ramírez,Fernández y Silveira.


Populares de la sección