Juanfran: "Tenemos muy buenas referencias del fútbol uruguayo"

En conferencia de prensa el defensa del Atlético de Madrid elogió al fútbol uruguayo y dijo que espera un buen partido mañana

Juan Francisco Torres, más conocido como Juanfran, defensa del Atlético de Madrid, afirmó hoy que su equipo se ha hecho "fuerte y competitivo" porque cada uno de sus integrantes piensa en el compañero y se esfuerza al máximo.

"Con la llegada de Simeone somos muy competitivos, muy fuertes, todos nos ayudamos, todos corremos y todos pensamos en el compañero", afirmo el defensa en conferencia de prensa.

El Atlético de Madrid ocupó el tercer lugar en la pasada Liga española por detrás del Barcelona y el Real Madrid.

La plantilla del equipo español finaliza mañana en el Centenario una gira por América del Sur que incluyó también Argentina y Perú para participar en la Copa Euroamericana.

"Es un placer grande estar en Uruguay y nos sentimos muy agradecidos por el trato que estamos recibiendo", agregó Juanfran.

"Nos hace ilusión jugar en Montevideo, tenemos muy buenas referencias del fútbol uruguayo, sabemos que es muy competitivo y seguro saldrá un lindo partido frente al Nacional", estimó.

El defensa hizo referencia además al muy buen momento que atraviesa el fútbol español y la selección que dirige Vicente Del Bosque.

Juanfran estimó que el título de la Eurocopa de 2008 que se jugó en Austria y Suiza fue "el momento del quiebre positivo" para la selección española.

"Antes de eso nunca pasábamos de cuartos y ese primer título fue fundamental. Ahora la selección española tiene una generación increíble, para mí la mejor de todas y ojalá siga cosechando títulos y ponga la marca España cada vez mas en alto", agregó.

Para el defensa del Aleti, Del Bosque "lo tiene a veces difícil porque hay excelentes jugadores en el campo, también en la banca y aún fuera de la convocatoria".

El nivel de la Liga española "también es muy bueno y para mí es la más competitiva de todas en el mundo", estimó Juanfran.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios