Juan Tejera renunció en Cerro

El DT dejó su cargo, lo que lamentado por el club albiceleste que tendrá un entrenador interino en la última fecha

El Club Atlético Cerro se quedó sin director técnico este lunes debido a la renuncia de Juan Tejera, quien estaba al frente del equipo y dejó su cargo en las últimas horas.

Desde el club albiceleste lamentaron la salida del entrenador que llegó en medio del Toprneo apertura, para cubrir el puesto vacante por el cese al argentino Pablo Rodríguez tras los malos resultados.

“No es una noticia que nos agrade comunicar, sino todo lo contrario, pues con la ida de Juan, Fernando y Luis, no se van solo excelentes profesionales sino que también excelentes personas, las cuales en el poco tiempo que estuvieron al frente del plantel, demostraron un gran compromiso”, señaló el comunicado de Cerro.

Desde la directiva del club se hicieron todos los “esfuerzos para poder retenerlos”, pero la decisión ya estaba tomada por Tejera y su equipo.

A partir de este martes y por lo que resta del Apertura, asumirá la dirección técnica Santiago Kalemkerian, quién es el actual entrenador de la Tercera división de Cerro. Una vez finalizado el torneo, se comenzará a evaluar el futuro cuerpo técnico.

No a Defensor

Juan Tejera es uno de los nombres que ha sonado como candidato a tomar el cargo de entrenador de Defensor Sporting. Pero el DT aclaró que no irá a los violetas ni a ningún club: “Quiero dejar bien en claro que esto no pasa porque mí nombre suene para otro equipo, no voy a trabajar hasta junio”, dijo a Hora 25 de radio Oriental. "La renuncia es pura y exclusivamente por motivos deportivos. Apenas terminó el partido se lo dije a los dirigentes", señaló.


Populares de la sección

Comentarios