Juan Ramón versión paraguaya

Carrasco es el principal candidato para asumir la dirección técnica de Cerro Porteño

¿Te imaginás la cara de Juan Ramón Carrasco cuando sus jugadores hablen en el idioma guaraní? JR se convirtió en el principal candidato a dirigir a Cerro Porteño de Paraguay, país donde es común que los futbolistas apliquen su idioma de origen dentro de un campo de juego.

Carrasco, que la pasada semana visitó El Observador y declaró: “Mi proyecto va a romper los ojos”.

Los contactos del club de barrio obrero con JR ya se iniciaron según reconoció su hijo Juan Carlos en radio 730 AM. “Recibió llamadas desde Paraguay, la verdad que mi padre está entusiasmado, vamos a esperar”, expresó.

Daniel Prieto, directivo azulgrana, por su parte, expresó en charla con Radio Monumental 1080 AM que siguen buscando al DT ideal para el equipo. Prieto señaló que Carrasco es uno de los nombres que suena, y dejó en claro que el club no saldrá de su presupuesto.

Cerro Porteño no tiene entrenador y actualmente es dirigido interinamente por Roberto Torres.

Juan Ramón declaró a El Observador: “Estoy armando un proyecto para desarrollar. Hice un CD de situaciones de juego para que el jugador visualmente tenga ejemplos de cosas para hacer y para no hacer”.

Agregó: “El proyecto es para encontrar una identidad futbolística, un patrón definido en todas las divisiones para hacer una diferencia futbolística que estoy casi seguro que me va a volver a abrir las puertas de la selección”, dijo Carrasco.

Y concluyó: “No es lo que crea, es lo que se plasme. Apunta a cosas importantes. Mi proyecto va a romper los ojos. Se va a terminar eso de que acá no se puede tener la pelota, que no se pueden dar tres pases. Es para cambiar y desterrar la mentalidad del no se puede”.

.


Populares de la sección

Comentarios