Juan Ramón sacó la cara por Bengoechea

JR defendió a Pablo diciendo: "los ídolos miden fuerza de poderes. Rendía examen partido a partido y lo siento porque es buena gente y se come un garrón

Juan Ramón Carrasco sorprendió a propios y extraños al salir en defensa de su colega Pablo Bengoechea, recientemente cesado en sus funciones como entrenador de Peñarol.

En declaraciones al programa La Oral Deportiva, JR comentó que los hinchas de Peñarol se vanaglorian de decir que ganaron "a lo Peñarol", sin embargo, a Bengoechea le recriminaban que el equipo jugaba mal a pesar de ganar.

Carrasco fue más allá y expresó en la Sport 890 que "en este país, aquellos que son ídolos miden fuerza de poderes, porque yo veo que otros entrenadores juegan igual o peor y sin embargo el comentario cual es: hay que ganar".

"Me siento identificado con Bengoechea porque me pasaba en Nacional. Fue el Nacional más goleador, con el arco menos vencido, récord de entradas y era cuestionado todos los fines de semana porque no había tiki-tiki. Entonces ¿qué pasa con los ídolos?", agregó.

"(Bengoechea) sale campeón y apenas terminó el campeonato se cuestionaban si seguía. Crean un microclima que es imposible. Rendía examen partido a partido. Acá el tema siempre es con el que es diferente. Suárez se fue de Uruguay cuestionado. Es bravísimo ser ídolo acá. Lo siento por Bengoechea, por el Vasco (Aguirregaray), que son buena gente, gente trabajadora que se come un garrón", dijo JR.


Populares de la sección