Juan Ramón sin filtros: "Peñarol no fue el mejor"

El DT de River habló de la sorpresiva salida de Munúa, del orden de Forlán, recomendó a Nacional que se lleve a Ligüera porque "es perfume", y dijo que el único 9 que hay en Uruguay es Hugo Silveira

Juan Ramón no es político a la hora de andar declarando. Dice lo que piensa, sin filtros. Por eso no tuvo reparos en decir que "Peñarol no fue el mejor" del campeonato que "tuvo peso político", como tampoco anduvo con vueltas a la hora de decir que Munúa se equivocó en el manejo del plantel.

En su visita al programa 100% Deportes de Sport, Juan Ramón Carrasco habló de todo: Forlán, Ligüera, Hugo Silveira, Ángel Rodríguez y Carlitos Bueno.

Su concepto de Peñarol

VALDEZ PEÑAROL CAMPEON

"Peñarol no fue el mejor. La explicación de que fue campeón es que fue un campeonato bajo, no como otros campeonatos y Peñarol con jugadores de trayectoria y el peso político que tiene su influencia en momento claves, lo ganó. Para mi el mejor equipo fue Wanderers. No es el mejor el que gana. Para mi no fue ni Peñarol ni Plaza. Plaza jugó a lo que puede. Si Peñarol se la cree que jugando así fue campeón y sigue en esa , olvidate...".

La salida de Munúa

munua

"Me sorprendió que lo sacaran de Nacional. Pienso que de repente había generado mucha expectativa y en un abrir y cerrar de ojos se quedó sin nada y eso fue chocante. Ojalá que me estuviera escuchando y le sirva de experiencia porque me cae espectacular. ¿Por qué Nacional era una cosa en la Copa y otra distinta en el campeonato local si vos tenés el mismo plantel? Le faltaron amistosos para hacer mover a los que no jugaron".

Forlán en el desorden

diegoeladios.jpg
La retirada. El gesto de la cara de su hermano lo dice todo. Los Forlán dejan Peñarol<br>
La retirada. El gesto de la cara de su hermano lo dice todo. Los Forlán dejan Peñarol

"Lo que pasó con él es un poco más de lo mismo. Yo creo que Forlán en un desorden intentó dar orden. Ahora, si está en su club, en el equipo del que es hincha, donde jugó su padre, que te griten ¡andate! Yo no le daría pelota. Tenía todo para retirarse jugando en Peñarol".

El único 9 es Silveira

Hugo Silveira
Hugo Silveira, marcó el gol 2000 de Cerro en el Uruguayo<br>
Hugo Silveira, marcó el gol 2000 de Cerro en el Uruguayo

"En River me decían de un 9 y siempre les decía que el único 9 en Uruguay es Silveira el de Cerro. Flor de jugador. Es ese. Ahora me preguntaron la otra vez por él (para incorporarlo) y les dije ya saben lo que pienso pero el representante pedía como un millón (de dólares). Y yo les dije que podía ser un negocio porque los 9 acá (en River) son siempre goleadores".

Martín Ligüera es perfume

Martin Liguera

"Me encantaría que Martín volviera a Nacional porque es hincha de Nacional. Martín está vigente. ¿Pero no lo vieron ustedes? Profesional 100% y en el vestuario suma, vos entrás y hay olor a perfume".

Carlitos Bueno me puede

provocaloco.jpg
Carlos Bueno con el escudo tatuado en el corazón<br>
Carlos Bueno con el escudo tatuado en el corazón

"Cuando hablé con él le dije 'ni había pensado en vos, para nada' A mi me dicen está la posibilidad de Bueno que me parecía y les dije con los dos brazos, me puede. Lo tuvimos en la selección y anduvo impresionante. Es obsesivo del gol. Acá hay que apostar a que haga 30 goles y cierre su carrera en Peñarol. No sé lo del perfume con Carlitos... hay olor a desodorante".

Ángel, un cinco para la selección

Ángel Rodríguez
Ángel Rodríguez
Ángel Rodríguez

"Angel Rodríguez es un 5 para la selección. Es espectacular. Parece una gacela pero tiene personalidad y tiene algo que no se ve y es lo que se eleva. Es impresionante lo que salte. Sumó precisión en los pases y la pegada. El otro día le dije, Nene, mirá que si te vas estás acá con nosotros y estamos haciendo esto (las jugadas) ehhh. Y con la mirada alcanzó para que no diga nada".


Populares de la sección