Juan Mónaco cayó en su debut

El argentino, número 18 del mundo, cayó en la primera ronda ante el francés Benoit Paire por 7-6(4), 1-6 y 6-4 del Masters 1000 de Roma

El argentino Juan Mónaco, número 18 del mundo, cayó hoy ante el francés Benoit Paire por 7-6(4), 1-6 y 6-4 en la primera ronda del Masters 1000 de Roma.

Mónaco, que accedió directamente al cuadro principal romano y llegaba a la capital italiana tras perder en segunda ronda en la Caja Mágica de Madrid, se despidió así en su debut del torneo del Foro Itálico, donde nunca ha conseguido pasar de cuartos de final.

Benoite necesitó casi dos horas para derrotar al argentino, que tras perder el primer set, logró remontar forzando la tercera manga.

El francés se enfrentará ahora en segunda ronda al vencedor del encuentro entre el español Nicolás Almagro, duodécimo favorito del torneo, y el francés Julien Benneteau (32).
Con la marcha de Mónaco, la presencia argentina en Roma queda representada por Juan Martín del Potro, séptimo favorito, que debutará contra el ganador del duelo entre el ruso Andrey Kuznetsov y el belga Xavier Malisse, así como por Horacio Zeballos, que se medirá en primer ronda con el español Fernando Verdasco. 


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios