Juan Martín Del Potro se metió en segunda ronda

El argentino, segundo favorito, superó al colombiano Alejandro Falla (6-4 y 6-1) y alcanzó la segunda ronda del torneo de Basilea, en la que se enfrentará Brian Baker

El argentino Juan Martín del Potro, segundo favorito, superó al colombiano Alejandro Falla (6-4 y 6-1) y alcanzó la segunda ronda del torneo de Basilea, en la que se enfrentará al estadounidense Brian Baker.

Del Potro, reciente ganador en Viena, título que añadió a los de Estoril y Marsella, sus éxitos de 2012, tardó menos de hora y media en batir al jugador de Cali, 54 del mundo, al que ya había ganado en dos de las tres ocasiones en las que se habían enfrentado. La última, el pasado año en Estoril.

Juan Martín del Potro, octavo del mundo, jugará contra el estadounidense Baker, que el martes sacó adelante su partido ante el checo Radek Stepanek.

Además, la primera ronda del torneo helvético quedó completado con los triunfos de los franceses Benoit Paire, que ganó al italiano Andreas Seppi, quinto favorito (4-6, 6-2 y 6-3), y Paul-Henri Mathieu, que superó al suizo Henri Laaksonen (6-2 y 7-5); y del australiano Marinko Matosevic, que tumbó al séptimo cabeza de serie, el alemán Florian Mayer (6-2 y 6-3).


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios