Juan Manuel Olivera: “No veo lejana la posibilidad de volver a Peñarol”

El lungo delantero, campeón uruguayo con Peñarol la pasada temporada, no seguirá en el Náutico de Brasil y afirmó que espera por volver a entrenar con el equipo aurinegro

Juan Manuel Olivera habló en la mañana de Sport 890 y afirmó que recurrirá a FIFA con la intención de romper su el vínculo contractual que lo une con Náutico de Brasil hasta junio de 2014.

El delantero, goleador en el último título obtenido por Peñarol, explicó que tomó “la decisión de ir a la FIFA por lo que me deben en el Náutico, desvincularme y obtener la libertad. Si logro la libertad del Náutico, paso a ser jugador de Peñarol por seis meses más".

Consultado por su vuelta a Peñarol, el futbolista agregó que "no hay ningún problema en sentarme a charlar y ver que es lo que pretende el club. No veo muy lejana la posibilidad de jugar en Peñarol. En pocos días tengo la respuesta de la FIFA".

Días atrás El Observador se comunicó con su representante Flavio Perchman quien indicó que no hay compromiso ni del club ni del futbolista por mantener el vínculo durante los próximos seis meses.


Populares de la sección

Comentarios