Juan Manuel Díaz llegará el lunes

Los tricolores no pudieron contar con el lateral por una demora en los trámites por parte de River Plate. El equipo del Chavo regresará el domingo a Montevideo

En Salto y de pretemporada, los tricolores se preparan para lo que será una nueva campaña, en la que tendrán que afrontar tres competencias: Sudamericana, Libertadores y Campeonato Uruguayo.

Los dirigidos por Gustavo Díaz se encuentran en el litoral norte de Uruguay con algunas caras nuevas: Adrián Romero, Alejandro Lembo, Sebastián Taborda y Jonathan Ramírez, y se esperaba que este viernes se incorporara la quinta: Juan Manuel Díaz.

El lateral surgido en Liverpool, con pasado en Estudiantes de la Plata y actual jugador de River Plate argentino, no pudo arribar a Salto con el resto de sus nuevos compañeros por un problema de papeleo en el equipo millonario, que se está tomando el tema con mucha pasividad, según contó el gerente deportivo Daniel Enríquez a El Observador.

En cuanto a lo deportivo, el equipo tricolor realizó un entrenamiento de fútbol táctico en la cancha del Club Polo. El once que paró el Chavo como titular fue el mismo que en los últimos días: Bava, Núñez, Scotti, Romero; Torres, Damonte, Píriz, Cabrera, Recoba; Medina y Sánchez.

Luego del entrenamiento los jugadores reconocieron la cancha en la que este sábado, a partir de las 15:30 horas, jugarán ante la selección departamental. Un día después el enfrentamiento será contra un seleccionado de Paysandú, seguramente, con muchas variantes.


Populares de la sección

Comentarios