Juan Lizarralde finalizó en la posición 25 en Colombia

Fue a disputar otro certamen del Nec Series-PGA Tour Latinoamérica

El uruguayo Juan Ignacio Lizarralde volvió a tener una buena actuación en el Nec Series-PGA Tour Latinoamérica, 66ª edición del Arturo Calle Colombian Open, realizado en el Club Campestre de Pereira.

Lizarralde se ubicó en la posición 25, totalizó 279 golpes, 5 bajo par y rondas de 73, 67, 71 y 68 impactos.

Escaló de la posición 80 a la 65 en la Orden de Mérito (hace dos torneos estaba en el lugar 96) cuenta con tres participaciones en cinco torneos y eso le da un gran empuje para lo que se aproxima; el torneo Mundo Maya Open que se desarrollará durante la semana del 13 al 19 de mayo. Ese certamen se realizará en el campo El Jaguar del Yucatán Country Club en Mérida, México.

El ganador del campeonato en Colombia fue el estadounidense Timothy O´Neal con 268 golpes, 16 bajo par y rondas de 68, 66, 68 y 66 impactos para llevarse un cheque por US$ 27 mil.

O´Neal hace dos semanas había perdido en el Club de Golf del Uruguay, en Montevideo en el segundo hoyo de desempate contra el mexicano José de Jesús Rodriguez tuvo el temple necesario para obtener el triunfo.

El Nec Series-PGA Tour Latinoamérica cuenta para esta temporada con un calendario de 15 torneos, el gran atractivo que los  cinco primeros lugares ganarán estatus en el Web.com Tour para el año  2014.

Los top 50 obtendrán la tarjeta para la siguiente temporada.


Fuente: Julio Aliseris Laporte

Populares de la sección

Comentarios