Juan Castillo es nuevo golero de Danubio

El golero de la selección uruguaya se transformó en el octavo refuerzo de los franjeados para el Clausura. En esta misma jornada firmará su contrato

"El arquero Juan Castillo fichará hoy por Danubio en las mismas condiciones pactadas hace varios días" publicó en la mañana de este viernes el equipo de la Curva de Maroñas en su cuenta de Twitter.

El fichaje se volvió oficial tras algunas horas de indecisión del jugador que, tras darle su palabra a Danubio días atrás, recibió una mejor oferta económica de Cerro Largo. Castillo pidió una mejora por parte de los franjeados pero estos no cedieron. Finalmente, el ex golero de Defensor Sporting optó por quedarse en la capital con el contrato establecido a principios de semana.

Tras desvincularse de Gallos Blancos de Querétaro, el meta de la selección uruguaya llegará a los franjeados transformándose en el octavo refuerzo del equipo para este Clausura. Fabián Canobbio, Maximiliano Córdoba, Jadson Viera, Martín “Pato” Gonzalez, Matías Pérez, Leonardo Melazzi y Sergio Leal, son las otras incorporaciones. 


Populares de la sección

Comentarios