JR terminó nota a su estilo: ¡le pidió un perfume al periodista!

" Cuando llegues al free shop tráeme una sorpresita", le dijo al condcutor que lo entrevistaba desde México

Lejos de esconderse tras la goleada sufrida por su equipo que derivaron en los insultos de algunos hinchas de River, Juan Ramón Carrasco dio la cara. Con su particular estilo frontal, JR adelantó que jamás pensó en penar a Cristian González por la expulsión sufrida ante Wanderers y definió como una moda que los entrenadores sean insultados por sus propios parciales.

"En los tiempos actuales es muy común y se agarraron como una moda insultar a los técnicos. Pero uno en esa parte ya está hecho y como lo he dicho si el tema solo repercute en mi, ya estoy acostumbrado a todo en esto del fútbol", expresó Carrasco en Sport.

Consultado sobre el rumor de que el zaguero Cristian González no jugaría más por su reacción ante Wanderers –le pegó un cabezazo a un rival- que determinó su expulsión, JR salió al cruce.

"No vamos a sancionar ni a poner en penitencia de un día para el otro a nadie porque no queremos quedar como esos cuerpos técnicos vigilantes. No sé de donde salió eso porque nunca se me pasó por la cabeza Los jugadores saben que somos anti-protestas, anti-patadas, cosas extra fútbol, lejísimos de todo eso estamos. Queremos que se preocupen de entrar a jugar".

Fue entonces cuando se le preguntó por la presión con la que pasarían a jugar de ahora en más y Carrasco, que sabía que el periodista que lo consultaba estaba en México, terminó la nota a su estilo.

"La presión pasa porque no tengas para pagar la luz. Olvidate. Estamos en River. Presión tienen los que a nivel internacional tienen que defender al fútbol uruguayo. Te mando un abrazo y disfruta. Cuando llegues al free shop tráeme una sorpresita linda. No, tequila no porque no tomo alcohol. Un buen perfume".


Populares de la sección