JR se bancó los insultos y mandó un mensaje a un referente de su plantel

"Guapo es el que juega los 90 minutos", indicó el técnico de River Plate tras la derrota por 5-1 ante Wanderers

El entrenador de River Plate, Juan Ramón Carrasco, dijo este lunes que tiene "cáscara" para aguantar los insultos que los hinchas darseneros le gritaron el pasado sábado en la derrota 5-1 ante Wanderers y le pasó un recado al zaguero de su equipo Crtistian González, quien fue expulsado.

"Si se desahogan conmigo y no le gritan a los jugadores tengo la cáscara bastante gruesa", dijo JR este lunes a A fondo de 1010AM, sobre los improperios que recibió. "Duele porque hay mucha gente que piensa totalmente diferente. Nos debemos a todos", agregó. "Pero nos quedamos con el apoyo incondicional de los verdaderos hinchas y el comunicado del presidente, que estuvo a la altura de lo que corresponde. Hay mucha gente que sabe de nuestro sentimiento y del dolor del otro día".

Carrasco también tuvo palabras con respecto a la expulsión de Kily González, el experimentado zaguero que vio la roja cuando se terminaba el primer tiempo ante los bohemios, al reaccionar con un cabezazo tras una protesta de Gastón Rodríguez.

"Influyó en el trámite del partido", dijo JR. "Somos de anticipar para que no haya expulsiones. Suele pasar en los amistosos de pretemporada que surja algún imprevisto y algún roce, y por eso somos de hablar en el grupo, no en lo individual: lo que decimos para uno es igual para todos", agregó el DT.

"Guapo es el que juega 90 minutos", manifestó Carrasco. "Cualquier problema se puede arreglar afuera (de la cancha) y ahí no me meto. Pero soy estricto con lo que pasa en la cancha y no doy crédito. Con lo que pase afuera, miro para el otro lado", señaló.


Populares de la sección