JR pidió disculpas

El técnico reconoció que se equivocó con sus comentarios al finalizar el partido con River y, en reunión con los dirigentes, expresó que su intención no fue herir el sentimiento de los hinchas y socios de la institución

El técnico de Danubio, Juan Ramón Carrasco, admitió su error ante la directiva del club cuando, al finalizar el partido con River y llegar a la zona de vestuarios, realizó comentarios que molestaron a socios e hinchas.

JR fue citado por la directiva, según reveló el secretario de la institución Aníbal Rey a El Observador, "lo citamos para hablar de aspectos deportivos como siempre ocurre y luego se trató el tema de sus dichos".

El entrenador había expresado, según reveló el diario La República, luego de la derrota ante los darseneros "solo yo me vengo a quemar en este cuadro de mierda".

Carrasco admitió en directiva que se equivocó y que se  interpretaron mal sus expresiones ya que ningún momento pretendió lastimar el sentimiento de socios e hinchas del club de la Curva. "Nos dijo que fue una reacción en caliente, que no fue exactamente lo que dijo y que nunca estuvo en su intentión menospreciar al club. Que pedía disculpas a todos los socios e hinchas de Danubio", reveló Rey.

En el aspecto deportivo JR reveló que  se equivocó en implementar su sistema, que no era el momento porque no había podido trabajar en la pretemporada y se apuró. Y que ahora va a intentar variar el sistema para conseguir los puntos que restan.


Populares de la sección

Comentarios