JR a los jugadores: "piensan que tienen platita y están salvados"

Carrasco dijo que "muchas veces quedó como el malo de la película pero a veces tengo que tener cara de pocos amigos"

Carrasco es capaz de todo. En medio de un entrenamiento le salió pidiendo la tabla del 8 a uno de sus jugadores. Suspendió un amistoso de la selección pidiendo al juez: "para el partido, esto es un asco".

Y ahora reveló una nueva de su nueva etapa en River Plate. Dijo que tiene que tener pocos amigos porque muchos jugadores se la creen y no quiere que nadie se "achanche".

El tema, según reveló Carrasco, fue motivo de charla previa al juego de esta noche con Rosario Central poniendo como ejemplo a los más grandes del plantel.

"Esto es por plata, vos tenés que llegarle al jugador por el lado de la motivación, porque piensan que ya llegaron, tienen una buena platita y están salvado. Esto es dinámico. No quiero que me peguen por el lado de un trabajo donde uno insiste, se enoja, queda como malo porque ve que no está ese hambre de gloria que vi contra la U de Chile, que (River) fue un equipo presionando, con autoridad, luego con Palmeiras lo mismo", expresó Carrasco en el programa Tirando Paredes de 1010AM.

Cuando se le consultó si les llegó que el común denominador del ambiente piensa que River ya cumplió, JR se alejó de ese pensamiento.

"No, no, no. Está en nosotros la exigencia y en la cara de pocos amigos que a ve4es tengo que tener, sino es ese famoso tema de que comés y hacés lo otro con la misma cara y eso es lo que nunca quiero que pase en los equipos nuestros".

Ángel Rodríguez de volante

Carrasco confirmó que Ángel Rodríguez jugará como volante en el partido de esta noche ante Rosario Central.

La oncena que enfrentará a los argentinos, desde la hora 19.30 en el Estadio Centenario, estará conformada por Nicola Pérez; Giovanni González, Darío Flores, Agustín Ale, y Diego Rodríguez; Ángel Rodríguez, Fernando Gorriarán y Robert Flores; Nicolás Schiappacasse, Michael Santos y Mauricio Rosso.