JR fue juez, insultó a Mirabaje y Giordano casi retira el cuadro

Juventud fue a jugar con River al Campus y se encontró con que el DT darsenero hizo de árbitro

Juan Ramón Carrasco fue protagonista de un accidentado amistoso entre River Plate y Juventud de Las Piedras donde, con un look de verano, hizo las veces de árbitro, insultó a Matías Mirabaje y generó la reacción de su colega Jorge Giordano que casi retira el equipo de la cancha.

Todo comenzó fuera de hora, según narraron dirigentes de Juventud a Referi. El partido estaba pactado a la hora 17. A las 16.45 los jugadores de Juventud estaban prontos para calentar pero River no había llegado. Conclusión: el juego se inició a las 17.30.

Pero el tema es que los entrenadores de Juventud se enteraron que no había juez. Y que el árbitro iba a ser Juan Ramón Carrasco que, según definieron, "estaba vestido de playa". Antes de empezar acordaron no detener el juego, porque se especulaba con que JR daría indicaciones tácticas a sus jugadores.

El encuentro se inició y se picó. Fue entonces cuando el volante de Juventud, Matías Mirabaje, le entró duro a un jugador de River y se enojó Juan Ramón. Cruzaron palabras y en determinado momento, según revelaron dirigentes de Juventud presentes en la cancha, Carrasco le dijo al volante: "vos cerrá el ojete".

Esto determinó la intervención del entrenador de Juventud, Jorge Giordano, que entró a la cancha y le dijo a Juan Ramón "a mis jugadores les hablo yo. Si no te sirve nos vamos".

El problema se solucionó y el partido se encaminó de manera normal hasta el final. River ganó 2 a 0. "Después que terminó no pasó nada, todos se dieron un abrazo y un beso", revelaron las fuentes consultadas que estuvieron en el Campus.


Populares de la sección

Acerca del autor