JR, el rey de la moda

Ayer fueron los lentes de sol, pero el look del técnico de River Plate siempre llama la atención. Mirá sus vestimentas más llamativas

El técnico de River Plate se caracteriza por presentar todos los partidos un look distinto; desde sus trajes y gabardinas a la informalidad de presentarse en bermudas o de sandalias.

jr sandalias

Juan Ramón Carrasco puede ser catalogado de todo. Soberbio, pedante, frontal, sincero, entrenador innovador, valiente. Pero lo que nadie puede discutir es que, al margen de la revolución que genera con sus equipos, agrega su impronta a la hora de presentarse a los partidos.

Juan Ramón tiene la particularidad de cambiar todos los partidos de look. Pero el tema no pasa por cambiar de camisa o de saco. No, no, Carrasco parece tener un asesor de moda porque no para de sorprender.

jrrosada.jpg
Juan Ramón en el Centenario con camisa rosada<br>
Juan Ramón en el Centenario con camisa rosada

De aquellos trajes llamativos cuando dirigía a la selección pasó a camisetas de fútbol, gabardinas, bufandas, camisas coloridas y hasta bermudas.

jrbufanda.jpg
De traje y bufanda en el Centenario<br>
De traje y bufanda en el Centenario

Algunos lo catalogan de terraja, otros de fenómeno porque le brinda un color extra a un fútbol donde no abundan los personajes de sus características.

jrestadio.jpg
En River tuvo una etapa donde salía con camisetas de fútbol<br>
En River tuvo una etapa donde salía con camisetas de fútbol

Sin ir más lejos, su colega Pablo Bengoechea no sale del equipo deportivo negro de Peñarol y Gustavo Munúa se presenta con una campera de abrigo del club o de traje estilo italiano, la misma moda que tenía Diego Alonso cuando trabajó en Uruguay.

Pero Juan Ramón es distinto. Sorprende y cambia todos los partidos. El domingo en el Parque apareció con lentes de sol y ya fue el comentario de todos. No hay dudas que el efecto lo logra. No hay partido donde no se hable de JR.



Populares de la sección

Acerca del autor