JR dijo que Nacional le ganó tirando centros

El entrenador de River Plate expresó que no supieron liquidar el partido en el momento indicado y dijo que no tiene nada que reprocharle al juez Falce

El técnico de River Plate, Juan Ramón Carrasco, comentó que su equipo no supo liquidar a tiempo el partido con Nacional que lo mató tirando centros.

JR se mostró mesurado en el análisis de la derrota de su equipo y la definió con una sola frase: "esto es fútbol".

"Era merecido que estuviéramos ganando el partido, incluso teníamos que ir ganando por más goles pero no supimos anotar y matar en el mejor momento y con Nacional, como equipo grande, quedás expuesto".

Carrasco agregó que el triunfo del elenco tricolor se basó en tirar centros.

"La forma de entrar de Nacional era a centros, como equipo grande cuando no le sale las cosas, te matan a centros. El fútbol es así. Nosotros no supimos aprovechas las oportunidades, pero esto recién empieza".

El entrenador de River dijo que la actuación "nos brinda más credibilidad, más confianza con relación al debut. Y ojalá que ahora pague los platos rotos Sud América".

Con relación a la actuación del árbitro Fernando Falce, de la cual se quejó el presidente albo Eduardo Ache, JR comentó: "Lo que pasa que no se acostumbra que a un equipo del nivel histórico de Nacional le jueguen de igual a igual o de repente mucho mejor y la forma de emparejar es que te protestan hasta un lateral y de esa forma van condicionando. Pero Falce tuvo personalidad para cobrar lo que correspondía. Yo no tengo nada que reprochar".


Populares de la sección