Josema ya entrena con normalidad

El zaguero de la selección y Atlético de Madrid recibió el alta médica tras la lesión que sufrió hace un mes

El defensor uruguayo de Atlético de Madrid, José María Giménez, ha sido dado de alta por los servicios médicos del club de la lesión miofascial en el aductor mediano del muslo derecho que sufrió en el partido contra el Deportivo de La Coruña, hace exactamente un mes.

Giménez trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, y unas horas después el club ha confirmado el alta médica, por lo que estará disponible para el encuentro del próximo sábado contra Málaga en el Vicente Calderón.

La lesión del defensor uruguayo se produjo en el minuto 34 del Atlético-Deportivo, en una jugada con el delantero rumano Florin Andone, en la que el zaguero apoyó mal y pidió el cambio inmediatamente y fue sustituido por el francés Lucas Hernández.

Desde entonces, Giménez se ha perdido cinco encuentros, dos de Liga de Campeones contra Bayern Múnich alemán y Rostov ruso, y tres de LaLiga Santander contra Valencia, Granada y Sevilla.


Fuente: EFE

Populares de la sección