Josema, en versión volante

Ante Eibar, Simeone colocó a Giménez como titular, en la media cancha

¿José María Giménez como volante? Con el advenimiento de 2017, esa es la ubicación que le dio Simeone, al ex jugador de Danubio. Asi ocurrió en el partido de este sábado por Liga española, en el que Atlético de Madrid ganó 2-0 a a Eibar.

En los últimos encuentros de diciembre de 2016, por Liga española, "Josema" Giménez no había jugado, si estuvo en dos partidos por Copa del Rey, el pasado 3 de enero ante Las Palmas, ingresó por Garneiro, en el segundo tiempo, y también, como titular y por Copa del Rey, ante Guijuelo, en la defensa.

En el partido de este sábado ante Eibar, en Ipurúa, por la 17ª fecha de la Liga, José María Giménez regresó a la titularidad pero no en su habitual posición de zaguero central, sino, en línea de volantes.Asi se desempeñó la totalidad del encuentro.

Con Diego Godín, junto al montenegrino Stefan Savić en la zaga central, con Filipe Luis como lateral izquierdo y el croata Sime Vrsaljko, lateral derecho (le sustituyó Juanfrán tras el descanso), Simeone recolocó a Josema en la titularidad como volante central junto a Gabi.

Con menos participación, en la actual temporada en el equipo titular, que en las dos anteriores, surge una nueva versión de José María Giménez, en zona media. Giménez, que juega su cuarta temporada en el club "colchoneero", cumpliará el próximo 20 de enero 22 años.


Populares de la sección