Josema tuvo un debut soñado en Champions

Atlético de Madrid ganó 4-0 y fue compañero de zaga con Godín, quien es "un espejo y un referente" para él

El defensor uruguayo de Atlético de Madrid José María Giménez destacó tras la victoria por 4-0 ante Olympiacos griego el papel de su compañero croata Mario Mandzukic, que jugó "tocado" por una lesión en el cuello y anotó tres goles.

"Sabemos que Mario jugó medio tocado del cuello y es increíble lo que luchó, lo que jugó, anotando tres goles... Es de buen delantero, porque lo que hace es increíble. Siempre está ahí y siempre hace gol", aseguró tras el partido de Liga de Campeones.

El defensor destacó el papel de su compañero, con molestias cervicales tras el partido del domingo contra el Málaga. "Lo que él hace a la hora de luchar es algo que otros no hacen", agregó.

Para Giménez es "muy positivo" ganar, asegurar la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, y más para la defensa cuando se hace sin encajar goles.

"Es muy lindo ganar, siempre es positivo y más cuando no recibimos goles, que es muy importante para la defensa", destacó Giménez, que sustituía al defensor brasileño Joao Miranda, fuera del once inicial por una lesión muscular.

"Uno intenta hacer las cosas de la mejor manera. Sé que Miranda aquí ganó todo, es un 'crack', siempre lo miro y es increíble cómo juega. Suplirlo es difícil, porque es difícil hacer lo que él hace. Pero uno intenta hacerlo como mejor puede", comentó el defensor charrúa sobre su papel hoy como titular sustituyendo al brasileño.

Giménez formó en el centro de la zaga rojiblanca junto a su compatriota Diego Godín, que es "un espejo y un referente" para él. "Estamos cómodos juntos porque también jugamos juntos en la selección. Nos hablamos, tenemos mucho en común y eso nos facilita el trabajo", explicó.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios