Josema “se doctoró” con su gol a Real Madrid

El uruguayo hizo un gol en el triunfo de Atlético de Madrid ante los merengues y fue el mejor, según el diario Marca

El zaguero uruguayo José María Giménez volvió a mostrar su gran nivel en Atlético de Madrid al marcar uno de los goles con los que los colchoneros le ganaron a Real Madrid por 2-0 en el derbi de la capital española, por la ida de la Copa del Rey.

El diario deportivo Marca, destacó al defensor celeste. “El Atlético completó un gran partido en defensa y aprovechó sus oportunidades arriba. En esa enorme despliegue defensivo destacó Giménez, que se doctoró en el derbi madrileño”, indicó.

“José María Giménez volvió a completar un partido excepcional en el centro de la defensa junto a su compatriota Diego Godín. Para completar su encuentro, el joven uruguayo cabeceó a la red un córner botado por Gabi”.

En la calificación individual, el portal español le da 7 puntos con el siguiente concepto: “El mejor de Atlético. Secó a Benzema y marcó un golazo que pone la eliminatoria muy de cara para su equipo”.

Godín, con 6 puntos, también tuvo elogios. “Líder indiscutible del entramado defensivo rojiblanco, siempre bien colocado y contundente al cruce”, indicó Marca.


Populares de la sección

Comentarios