Josema: "Sabemos sufrir"

"Quedó demostrado", agregó el zaguero uruguayo de Atlético de Madrid tras el triunfo 1-0 ante Bayern

El defensa uruguayo de Atlético de Madrid José María Giménez elogió la "paciencia" y la "concentración" exhibida por sus compañeros en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante Bayern de Múnich, un partido ganado por 1-0 gracias a "un gol hermoso" del centrocampista Saúl Ñíguez.

"Fue hermoso porque es una jugada increíble y el gol aún más bonito todavía", comentó en zona mixta el jugador de Atlético de Madrid, quien ayer compartió el eje de la zaga con el montenegrino Stefan Savic dada la ausencia de su compatriota Diego Godín.

Giménez consideró que "el 1-0 es un resultado justo", que premia la paciencia y concentración del cuadro rojiblanco en el apartado defensivo. "Controlar a Robert Lewandowski fue muy difícil. También las pelotas que venían cruzadas, porque el rival te arrastraba para que entrara uno por detrás. La concentración fue fundamental en este partido", aseguró.

El futbolista de Toledo, de 21 años, lamentó que el delantero español Fernando Torres no encontrara el gol en una clara ocasión que hubiera significado el 2-0 e invitó a su equipo "a pensar en lo que viene, que va a ser muy bonito".

Preguntado por el duelo de vuelta, el próximo martes en el Allianz Arena muniqués, Giménez auguró que será "un partido difícil, como lo fue hoy". "Jugaremos en su cancha, con el empuje de su gente y nosotros trataremos de defender bien cuando ellos ataquen. Sabemos sufrir y hoy quedó demostrado. Cuando nos toque crear alguna ocasión de gol, trataremos de aprovecharla al máximo", recalcó.


Fuente: EFE

Populares de la sección