Josema palpita su debut en Liga de Campeones

“Tengo ganas de seguir creciendo”, dijo el zaguero por estos días es titular en Atlético de Madrid

El zaguero uruguayo de Atlético de Madrid, José María Giménez, palpita su debut en Liga de Campeones esta semana ante Olympiacos de Grecia. Al juvenil de la selección uruguaya se le ha abierto la puerta de la titularidad por la lesión del brasileño Miranda, uno de los inamovibles de la zaga junto a Diego Godín.

El pasado sábado, Josema estuvo en el equipo que le ganó a Málaga y según la prensa española cumplió un buen trabajo. “Me siento muy respaldado tanto por los compañeros como por el cuerpo técnico y tengo ganas de seguir creciendo. Es una pena entrar por la lesión de un compañero, pero en estas circunstancias lo que piensas es en entrar y hacerlo igual que el que ha tenido que salir”, manifestó el futbolista.

En la zaga fue compañero de Godín, con quien es la pareja de centrales de la celeste. “Es un referente y un espejo para mí. Tenerle a mi lado me hace ganar confianza, me habla y me ordena mucho y eso me hace sentir cómodo”, dijo Giménez sobre el capitán de Uruguay.

Ahora Josema se prepara para su debut en Liga de Campeones, ya que en la pasada temporada solo jugó dos partido de Liga, dos de Copa del Rey, y en la actual campaña lleva dos en Primera.

El juvenil destacó el apoyo que le ha dado el entrenador del equipo, el argentino Diego Simeone. “Siento la confianza del entrenador. Le quiero dar las gracias por la oportunidad”, comentó.

También reconoció cuál es su lugar en el grupo. “Sé que tengo dos compañeros delante que han ganado todo y que son increíbles. Tengo 19 años, estoy aprendiendo, estoy creciendo y hay que seguir demostrando que uno está bien y quiere estar siempre jugando. Tengo que tener paciencia”.


Populares de la sección

Comentarios