Josema no viaja a Australia

El zaguero uruguayo no formará parte de la gira de Atlético de Madrid, en la que sí estarán Diego Godín y Emiliano Velázquez

Atlético de Madrid publicó hoy la lista de 24 futbolistas convocados para los amistosos en Australia, donde no estarán el zaguero uruguayo José María Giménez, el delantero argentino Luciano Vietto, sus compatriotas Augusto Fernández y Nicolás Gaitán, 'Koke' Resurrección, ni el belga Yannick Carrasco.

La de Vietto es la ausencia más destacada, por los rumores que apuntan a su salida del club, mientras que los casos de Giménez, Augusto, Gaitán, Koke o Carrasco tienen que ver con su proceso de preparación de pretemporada, ya que todos ellos se incorporaron más tarde al trabajo del equipo por la Eurocopa o la Copa América.

Tampoco estarán el guardameta Miguel Ángel Moyá, que ha tenido molestias durante la pretemporada, ni el delantero Borja González, en recuperación de una fractura en el cúbito izquierdo.

En la nómina de 24 jugadores sí están el portero esloveno Jan Oblak, los defensores uruguayos Diego Godín y Emiliano Velázquez, y el brasileño Filipe Luis, el centrocampista portugués Tiago Mendes, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez o el delantero Fernando Torres; además de incorporaciones como el croata Sime Vrsaljko o el portugués Diogo Jota

Atlético, que partirá hacia Melbourne este martes a las 20.30 horas, cuando toma el vuelo en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, disputará dos encuentros amistosos, el viernes 29 contra el Tottenham Hotspur y el domingo 31 contra el Melbourne Victory.

La lista de convocados es la siguiente:

- Arqueros: Jan Oblak, Bernabé Barragán y Carlos Marín.

- Defensas: Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Lucas Hernández, Sime Vrsaljko, Theo Hernández, Javier Manquillo y Emiliano Velázquez.

- Centrocampistas: Tiago Mendes, Saúl Ñíguez, Óliver Torres, Gabi Fernández, Thomas Partey, Diogo Jota, Rodrigo Caio y Bernard Mensah.

- Delanteros: Fernando Torres, Rafael Santos Borré, Héctor Hernández, Amath Ndiaye y Juan Moreno.


Fuente: EFE

Populares de la sección