Josema Giménez se lesionó y puede ser baja en las Eliminatorias

El zaguero de Atlético de Madrid pidió el cambio a los 35 minutos por un supuesto desgarro en un aductor; de ser así, no estará ante Colombia
El zaguero uruguayo José María Giménez se lesionó en la mañana de este domingo defendiendo a Atlético de Madrid contra Deportivo La Coruña por la Liga Española y es muy probable que sea baja para el partido de Uruguay por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Colombia que se disputará próximamente, ya que para el primero ante Venezuela, estaba suspendido por doble amonestación.

El uruguayo, quien venía siendo suplente, este domingo fue titular y a los 35 minutos pidió el cambio por un dolor en los aductores. Todo indica que de ser un desgarro no llegará al encuentro del 11 de octubre en Barranquilla contra Colombia, por lo que su lugar entre los titulares lo podría aprovechar Sebastián Coates quien anotó un gol este fin de semana para Sporting Lisboa de Portugal, como ya ha pasado en anteriores ocasiones y que posiblemente ya juegue ante Venezuela teniendo en cuenta que Josema está suspendido para dicho compromiso.

En las próximas horas, el jefe de la sanidad uruguaya, Alberto Pan, se comunicará con el futbolista y con los médicos de Atlético de Madrid para ver la entidad de la lesión. Según publicó el club español en su cuenta de Twitter, "el uruguayo sufre una lesión muscular en el adductor mediano del muslo derecho".


Populares de la sección