Josema Giménez: "El coliderato nos viene muy bien"

El zaguero uruguayo de Atlético de Madrid destacó la importancia de haber alcanzado a Barcelona en la punta de La Liga

El uruguayo José María Giménez, defensa de Atlético de Madrid, destacó este domingo, tras la victoria contra Athletic Club (2-1), que su equipo "se merece este coliderato" de la Liga junto con Barcelona, aunque avisó de que no puede dejar de lado "el sacrificio, el compromiso y la humildad".

"Creo que el equipo se lo puede merecer, porque se esfuerza día a día, lucha, siempre quiere más... Este coliderato nos viene muy bien. Tenemos claro que hay que seguir así, con la humildad de siempre, y después ver dónde podemos llegar", explicó en zona mixta.

Giménez admitió que fue un partido "difícil". "Ya sabíamos que iba a ser así. El gol, al final del primer tiempo, nos dio aire para salir con todo en el segundo y llevarnos el partido. Y así fue", valoró el central, que también habló del 2-1 de Antoine Griezmann.

"Es lo que tiene un goleador. Hoy no tocó tanto el balón como en otros partidos, pero la primera que tuvo la mandó para dentro y eso habla muy bien de él", dijo sobre el zurdazo del internacional francés en el minuto 66 y que decidió la octava victoria seguida del conjunto rojiblanco en competiciones oficiales.


Fuente: EFE

Populares de la sección