Josema: “Fue un pequeño susto”

El zaguero sufrió un tramautismo cráneo-encefálico tras un choque con un rival, por lo que debió ser hospitalizado

El defensa uruguayo de Atlético Madrid José María Giménez sufrió un traumatismo craneo-encefálico, tras chocar con un jugador rival durante el segundo tiempo, en el encuentro que su equipo Atlético de Madrid ganó, como locatario, 2-0 a Deportivo La Coruña.

Según narra el portal digital del diario deportivo español Marca, el ex jugador de Danubio fue trasladado a la clínica Fremap, en Majadahonda, donde fue sometido a una exploración neurológica y un TAC craneal. Una vez realizadas las pruebas ha quedado ingresado en el Hospital Montepríncipe en observación.

Los servicios médicos del club, tras evaluar el estado de salud del uruguayo, afirmaron que "la evolución es buena".

El cotejo tuvo una trágica connotación debido al fallecimiento de un hincha de Deportivo, de 43 años de edad, Francisco Romero Taboada, conocido como Jimmy, como consecuencia de un choque entre grupos violentos de seguidores de ambos equipos.

“Para todos los que le preguntan como estoy. Primero muchas gracias por preocuparse de mí y segundo estoy muy bien ya mejorando del dolor, fue un pequeño susto. #AupaAtleti”, escribió el defensa en su cuenta de Twitter, y adjuntó una foto en la cama del hospital.

Acá el video del golpe.


Populares de la sección

Comentarios