Josema fue dado de alta

El zaguero uruguayo pasó la noche en observación a causa de un golpe en la cabeza

El zaguero uruguayo de Atlético de Madrid, José María Giménez, fue dado de alta médica este lunes. El uruguayo recibió ayer un golpe en la cabeza durante el partido ante Deportivo y ha pasado la noche ingresado en observación.

“José María Giménez ha recibido esta mañana el alta hospitalaria tras pasar la noche ingresado en observación en el Hospital de Montepríncipe”, informó un comunicado de su club.

“El joven defensa uruguayo sufrió un traumatismo craneo-encefálico durante la victoria de nuestro equipo ante el Deportivo de la Coruña”, agregó Atlético.

El jugador fue trasladado a la Clínica FREMAP de Majadahonda, donde fue sometido a una exploración neurológica y un TAC craneal. Una vez realizadas las pruebas quedó ingresado en el Hospital Montepríncipe.

“Para todos los que me preguntan cómo estoy. Primero muchas gracias por preocuparse por mí y segundo estoy muy bien, ya mejorando del dolor, fue un pequeño susto”, comentó el jugador este domingo, al publicar la foto que ilustra esta nota.


Populares de la sección

Comentarios